domingo, 23 de junio de 2013

Oración al Espíritu Santo

Espíritu Santo, Espíritu de Sabiduría, Tú, que todo lo conoces, que el conocimiento otorgas, que la sabiduría dominas, ilumíname, dame la capacidad de entender mi camino, de ser la persona que el Señor quiere que sea, y que la sabiduría empape cada una de mis acciones, mi diario vivir.

Necesito de sabiduría para seguirte, Señor. Necesito de tu luz para entender tu Palabra y sobrepasar las pruebas que me impones día a día. Te pido, Espíritu Santo, a Ti, dador de conocimiento, que me regales solo un poco de entendimiento para lograr mis metas, para llegar a ser un mejor hijo del Altísimo.
La sabiduría es uno de los dones más preciados que me podrías otorgar, oh Santo Espíritu, pues con ella podré sortear fácilmente los arrebatos de la vida y ayudar a los míos de la mejor manera. Quiero saber cómo llegar al camino de la Salvación, deseo proceder con acierto con mis hermanos, pretendo entender, aunque sea un poco, todo el conocimiento que has plasmado sobre las Escrituras.
Ilumina con tu poderosa llama de sabiduría mi mente, Tú, más que nadie, sabes que todos tenemos la capacidad de obrar con inteligencia, que todos podemos llegar a cumplir nuestras metas, que cada uno de tus hijos tenenos la capacidad de alcanzar el entendimiento del mundo.
Tú, que has iluminado la mente de grandes genios, que has otorgado la habilidad a muchos para predicar tu Palabra, te pido, con humildad, hagas descender sobre mi el fuego del entendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario