viernes, 15 de febrero de 2013

JESUS puede llenar ése vacío en tu vida

imagenes de jesus"El tiempo es oro." es un antiguo refrán que nos ha enseñado el valor del tiempo, motivándonos a usarlo en forma provechosa. Desafortunadamente, las crecientes demandas de la vida moderna han llenado nuestras agendas con ocupaciones y preocupaciones que continuamente reclaman nuestra atención.
Mientras nuestras vidas se mantienen tan ocupadas, el Autor del tiempo es relegado a un segundo plano y nuestra vida espiritual se marchita, dejándonos insatisfechos a pesar de todos nuestros logros. ¿Es ésa tu experiencia? ¿Anhelas un cambio? Sólo la presencia de JESUS puede llenar ése vacío en tu vida. El te invita:
"Vengan a mi todos los que están cansados y agobiados
y yo les daré descanso." Mat. 11:28

JESUS promete suplir toda las necesidades de tu vida
:


AMOR:
"Con amor eterno te he amado; por eso te sigo con fidelidad"
Jeremias 31:3

CONSUELO:
"Como una madre consuela a su hijo, asi te consolaré"
Isa. 66:13

GRACIA:
"Te basta mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad."
2 Cor12:9

FORTALEZA:
"No temas, porque yo estoy contigo...te fortaleceré y te ayudaré..."
Isa. 41:10

PAZ:
"Tú mantendrás en perfecta paz...a los que en Tí confían."
Isa.26:3

PERDON:
"El perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias."
Salmo 103:3

PROTECCION:
"Invócame en el dia de la angustia; yo te libraré ..."
Salmo 50:15

SALVACION:
"El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espiritu abatido."
Salmo 34:18


No hay comentarios:

Publicar un comentario